Nuestros casos de éxito

Descubre las historias de nuestros clientes con Resuelve Mi Deuda y cómo han podido volver a empezar.

Casos de éxito de Resuelve mi deuda

“Me ayudaron a eliminar una deuda de 33.000 euros y ahora estamos reclamando intereses abusivos”

Jose, cliente de Resuelve Mi Deuda

Jose siempre fue una persona responsable con sus finanzas. Vive en un piso de alquiler, tiene 2 hijos y está divorciado.

Es administrativo y no gana mal, pero tenía poca capacidad de ahorro.

Un día de camino al trabajo se le estropeó el coche. El seguro no lo cubría y necesitaba repararlo rápido, ya que lo usaba para ir al trabajo y ver a sus hijos.

Se quedó tirado en el medio de la carretera y tuvo que pagar la grúa para que se llevara el coche, además del taxi hasta el trabajo.

Cuando le pasaron una tasación por la reparación, se dio cuenta de que no podría afrontarlo y solicitó un préstamo bancario con una tasa de interés muy alta, pero era lo único que le ofrecían en su banco de confianza.

Llegó el verano y tenia un viaje planificado con sus hijos que no queria cancelar. Con su nómina no le alcanzaría para pagar su alquiler, el préstamo bancario y el viaje, por lo que solicitó un préstamo personal para hacer frente a estos gastos.

“Me sentia avergonzado por estar en esta situación y no queria pedirle ayuda a mis padres, ni tampoco fallar a mis hijos.”

– Jose, cliente de Resuelve Mi Deuda

Cuando volvieron de las vacaciones, Jose se dio cuenta de que había gastado mucho más de lo que creía y tuvo que impagar las cuotas de sus 2 préstamos.

Al mes siguiente era el cumpleaños de los niños, que son gemelos, y Jose necesitaba liquidez para los regalos y la fiesta de cumpleaños, que había organizado la madre y pagaban a medias.

Por no querer preocupar a sus niños o a su familia, Jose solicitó un microcrédito para poder pagarlo todo.

A final de mes, Jose se dio cuenta de que su nómina no alcanzaba para pagar las cuotas de todos los préstamos. Intentó renegociar con el banco, pero no tuvo éxito.

Por 6 meses Jose no pudo pagar las cuotas de estos 3 préstamos y los intereses continuaban acumulándose. Recibía llamadas diarias de reclamo, SMS, mails y hasta cartas.

Un día recibió un aviso de que acabaría en el fichero de ASNEF si no saldaba sus deudas y se asustó. No quería quedar marcado y empeorar su situación financiera.

Buscando en Internet dio con la web de Resuelve Mi Deuda y conoció la Ley de Segunda Oportunidad, ¡la salida que estaba buscando!

Solicitó más información y en pocos días ya estaba en contacto con un abogado que analizó su caso y sintió tranquilidad por primera vez en 6 meses.

Hasta el día de hoy hemos cancelado más de 33.000 euros de deudas e intereses y estamos en proceso de reclamar intereses abusivos en uno de los préstamos personales que había adquirido Jose.

¿Quieres que te llamemos?

Si has llegado hasta aquí y quieres hablar con uno de nuestros expertos para eliminar tus dudas, completa el formulario y te llamamos.