Nuestros casos de éxito
Descubre las historias de nuestros clientes con Resuelve Mi Deuda y cómo han podido volver a empezar.
Casos de éxito de Resuelve mi deuda
“Salvaron mi negocio y me ayudaron a empezar de nuevo, eliminando deudas hasta con Hacienda y Seguridad Social”
Carlos, cliente de Resuelve Mi Deuda
Carlos tiene su propio negocio y es autónomo. Tenia un pequeño local, pero el negocio iba bien y alquiló otro más grande y mejor ubicado.
Este nuevo negocio necesitaba reformas y solicitó un préstamo por 30.000 euros para dejarlo a su gusto.
Durante la reforma, descubrieron que la instalación eléctrica era muy antigua y había que reemplazarla del todo. Esto llevó a Carlos a solicitar otro préstamo de 10.000 euros en el préstamo de reformas.
Una vez terminadas las reformas, el negocio abrió sus puertas. Y aunque la facturación no era mala, no llegaba a las estimaciones que Carlos había hecho para recuperar los meses de cierre del negocio.
Para llegar a fin de mes, solicitó otro préstamo personal y dejó de pagar las cuotas del préstamo de reformas y sus obligaciones con Hacienda y Seguridad Social, acumulando deuda.
“Una mala racha en el negocio puede joderte el futuro. Pensé en el corto plazo pidiendo préstamos para llegar a fin de mes, y eso generó una deuda enorme a la que no podía hacer frente”
– Carlos, cliente de Resuelve Mi Deuda
Carlos pensaba que esta situación era temporal, pero le llevo 5 meses alcanzar un nivel de ventas adecuado para enfrentar los gastos del negocio y de su vida habitual. Y esto, sin contar las deudas y sus intereses que seguían impagas.
Cuando la situación en el negocio empezó a ir mejor, Carlos pensó que podría afrontar las cuotas, pero había acumulado una deuda de más de 55.000 euros que le era imposible pagar.
Afortunadamente, ya conocia la Ley de Segunda Oportunidad y no dudó en contactar con Resuelve Mi Deuda para que evaluemos su caso.
Juntos logramos la exoneración de todas las deudas de Carlos, incluso las deudas con Hacienda y Seguridad Social, ya que eran menores a 20.000 euros como indica la Ley.
Sin perder su negocio ni la inversión realizada en él, Carlos hoy empieza de nuevo, sin deudas y con mucha ilusión.